Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 19 de junio de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Expo Cósmica. Un faro de luz en la frontera
.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Lo primero que veo al entrar a una tienda del aeropuerto internacional de Toluca, estado de México, es un libro sobre las "profecías mayas" y otros más que hacen referencia al mismo tema, así como revistas ubicadas en lugares precisos para atrapar la vista de quien entra a ese lugar y saber que en el 2012 habrá un cambio, según publica una de ellas. Aunque  se trata de un tema muy llamativo, a muchos no les interesa, quizá por temor o porque lo consideran una farsa.



Al llegar a mi destino, Tijuana, Baja California, para participar como conferencista en la séptima edición de Expo Cósmica, su organizador general, Dino de Labra, nos aseguró que "este evento se ha distinguido por proporcionar las herramientas necesarias a la población para trascender,  encontrar la paz y  armonía en una de las ciudades más importantes y conflictivas de la frontera". Tijuana, nos dijo De Labra "la ha aceptado y en cada una de sus presentaciones ha recibido de 5 a 7 mil personas".



En esta misma Expo participó el periodista Daniel Muñoz, quien presentó los temas de contactismo, abducciones e implantes y desde luego, su especialidad "Los enigmas de la fe: Estigmatizados" que fueron el deleite de cientos de tijuanenses que se dieron cita en las instalaciones de la Canaco, Zona Río. Sin embargo, en entrevista con El Gráfico nos afirmó que en el Vaticano existe un grupo de personas interesadas en investigar y estudiar el tema de los objetos voladores no identificados e incluso nos dijo que, "el Papa Juan XXIII fue un contactado", o al menos así se lo  informó su secretario personal Monseñor Loris Francesco Capovilla, quien vio junto al papa bajar los OVNIs en la residencia veraniega de Castelgandolfo.





Daniel,  afirmó haber formado parte de una organización secreta en la iglesia católica para estudiar el tema OVNI, “cada mes tenía que enviar una serie de reportes de lo que sucedía en México. Mi paga era el derecho a tener la información que ellos manejaban de las demás fuentes a nivel mundial. Las Nunciaturas que estaban involucradas eran las de México, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, España, Francia, Australia, Japón y Rusia, que tenían el mejor sistema de información y espionaje". Al cuestionarlo sobre pruebas que avalen dichas afirmaciones, nos aseguró  "tengo en mi poder cartas entre el Papa Juan XXIII con el contactado Italiano, Eugenio Siragusa, hablando sobre los  extraterrestres y los mensaje de estos señores de las estrellas". Lo que le hace pensar que "un Papa que se encargue de cartearse personalmente con un contactado ya es muy revelador".




En este mismo sentido, al preguntarle al psicológo, Julián García Granados, otro de los expositores de Expo Cósmica, sobre aquellas personas que tienen sueños recurrentes con seres cabezones, color gris y ojos negros alargados, mejor conocidos como los grises, nos dijo que con la "hipnosis clínica" se puede tratar el trauma que aseguran haber sufrido por una "abducción o secuestro alienígena" afirmando que "al menos tengo conocimiento de 50 casos en el Distrito Federal de secuestrados por extraterrestres" que incluso, "hablan sobre implantes en su cuerpo".




Sin lugar a dudas, Expo Cósmica se ha convertido en tan sólo siete años en un faro de luz al norte de México.


Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


Agradezco a su organizador, Dino de Labra la invitación que me hizo para participar con tres conferencias del tema OVNI/Extraterrestres, lo que me permitió conocer a mucha gente bonita de Tijuana y por darme cuenta que en esta ciudad fronteriza hay seres humanos muy bellos que desean la paz, la tranquilidad y tener un buen futuro. Muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario